Nuevas Entradas

  • Teléfono (222) 403 30 30

  • Monitoreo (222) 403 30 30 ext. 110

Términos de Uso

Estimado Usuario, por favor lea cuidadosamente la presente:

      • El Usuario entiende que la violación a la presente y/o a cualquier ley o regulación aplicable, generará daños a TechnoaAlarme S.A de C.V,. en general y/o sobre  cualquier tercera parte que provea información al sitio, por el cual el Usuario acepta indemnizar los daños de cualquier tipo que se generen a Technoalarme o quien resulte afectado.
      • El Usuario entiende que el Sitio puede verse inhabilitado, condicionado o afectado por fenómenos atmosféricos, actos terroristas y por cualquier otra circunstancia natural o artificial que afecte su funcionamiento como también pude verse interrumpido o suspendido por  trabajos de mantenimiento, el Usuario reconoce y acepta.

USOS

    • Cualquier persona puede tener acceso a la información disponible en el sitio sólo con fines de información personal y de comunicación.
    • En caso de que el sitio llegase a contener material para descarga el Usuario podrá obtenerlo siempre y cuando sea para su uso personal, sin fines de lucro, sobre los cuales aplica los derechos de autor de TechnoAlarme S. A de C. V., o de quíen corresponda según lo especificado en el apartado de Licencias.
    • El Usuario no puede, por ninguna razón, distribuir, modificar, duplicar, copiar transmitir, reutilizar, republicar, o usar  de forma alguna el contenido del sitio para fines públicos o comerciales, incluyendo sus textos, imágenes, archivos multimedia y archivos digitales, solamente que TechnoAlarme S. A de C.V lo exprese por escrito.
    • El Usuario no presentará información falsa, falsificada o inexacta sobre TechnoAlarme, los productos o servicios de TechnoAlarme, o ninguno de las filiales o de sus productos o servicios;
    • El usuario no puede por ninguna razón usar las marcas registradas por Technoalarme como son logos, slogan o sus materiales patentados o licenciados sin el permiso previo y por escrito de la empresa.

Por favor, en caso de tener una duda con relación a los contenidos del sitio( textos, imágenes, documentos y archivos multimedia ) dirijase departamento de sistemas enviando una carta y explicando el propósito de su solicitud a: TechnoAlarme S. A de C. V en Calle Burgos #10 Colonia Las Palmas,. Puebla.

SITIOS DE TERCEROS

  • En el sitio web puede encontrar enlaces a sitios de terceros, si el usuario decide visitar o es enlazado a cualquier sitio que no sea el de TechnoAlarme. S.A de C.V., será realizado por su propia cuenta y riesgo, por lo cual es su responsabilidad tomar medidas preventivas contra algun software malintencionado.
  • Los enlaces a sitios de terceros no representan ni significan que TechnoAlarme esté legalmente autorizado para usar marcas regustradas de terceros.

MARCA REGISTRADA

TechnoAlarme S.A. DE C.V. es marca registrada, por lo que sus dueños gozan de los derechos de autor y los derechos de propiedad de información referente a ella. el nombre, logo y slogan tambien son las marcas de TechnoAlarme. Toda otra marca registrada en en este sitio web dentro de su contenido ya sea (imagenes, texto, archivos multimedia o archivos digitales) es   propiedad de su respectivo dueño.
DERECHOS DE AUTOR

TechnoAlarme S.A de C.V declara que:Los derechos de autor en las páginas de este sitio y en donde quiera que sea visualizado, su contenido (imagenes, texto, archivos multimedia y archivos digtales) son propiedad de TECHNOALARME S.A. de C.V. y/o sus afiliados, a no ser que se indique lo contrario.

Por favor si tiene alguna duda referente a las licencias o coontenido del sitio, comuniquese a Technoalarme S.A de C.V por medio de un correo electrónico a la siguiente dirección: callcenter@technoalarme.com.